martes, 13 de octubre de 2015

Equipo de rescate - Lukas el Tramposo

Muy buenas señores de la guerra.

    Tras muuuucho tiempo sin publicar nada (pero nada de nada...) me he decidido a publicar una nueva sección a la que llamaremos "Equipo de rescate"....

   Poco a poco iremos publicando fotos de miniaturas que alguien dio por perdida (ya me entendereis) y que con mucha maña y paciència intentaremos darle otra oportunidad (tal y como se merecen).

   Hoy es el turno del lobo espacial mas gamberro y pendejo, al que todo el capitulo odia y quiere por igual, una miniatura a mi gusto exquisitamente bien esculpida, con multitud de detalles que le dan una personalidad increible, señoras y señores, con todos ustedes......LUKAS EL TRAMPOSO!!!!!





Ahi teneis una miniatura encontrada en EBAY, vendida por 5€ y que según el anuncio se podria repintar encima para volver a pintarla....ejem...mas pintura???? La miniatura debe tener el equivalente de su peso en pintura (y es de metal)...

Fijaos en el detalle de la cara... casi no tiene faccciones!!!


En fin tras recibir la miniatura y comprobar con mucha alegria que parece estar enterita (la garra me hacia sufrir, lo confieso), me pongo manos a la obra (o mejor dicho, manos a la brocha) y intento quitarle la capa de mejunje multicolor que tiene encima...cepillo de dientes, acetona y alcohol isopropilico (a igual porcentaje) y tras unas pocas horas.....TACHAAAAN!!!!!! 


Queridisimo público, aqui està LUKAS EL TRAMPOSO con todo su esplendor y libre de las 400 capas de pintura!!!! En la proxima entrega os mostratremos el proceso de pintado.

Saludos y mucha guerra!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario