viernes, 16 de octubre de 2015

Equipo de Rescate - Lukas el Tramposo (Colores de base)

Muy buenas señores de la guerra!!!!

    Hoy os enseño a Lukas (que ya empieza a ser como de la familia) ya con sus colores de base.
Para ello he usado el Gris Sombra de Vallejo para la armadura y el Dwarf Flesh de GW para la base del rostro. Pintamos con un pincel Detail de GW para la armadura i un Wargammer Character de ArmyPainter para la cara i detalles pequeños.




    La pintura NUNCA la utilizo directamente del bote, sinó que antes la diluyo un poco con agua o Thiner de Americana si hay que hacer algun degradado. En esta fase no hay que ser muy cuidadoso con definir bien los bordes, simplemente se trata de darle un color de fondo (tampoco se trata que pintes con el hipo y te pases dos kilometros de los bordes mas o menos definidos).

    Como que el resto del ejercito tiene las garras pintadas de color rojo y Lukas va a ser pelirrojo, le voy a dar un fondo con Rojo Denso de Vallejo a la garra, pelo y otros pequeños detalles que tambien seran rojos.



y hasta aquí llega la entrada de hoy del proceso de rescate de Lukas (porque son las 12 de la noche y tengo sueño), mañana me meto con los acabados de la cara y la base de la capa !!!!

Saludetes!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario